Maquillaje natural por Ángela Garacija

BIO

¡Hola!


Mi nombre es Ángela Garacija. Llevo más de 15 años de recorrido como maquilladora cinematográfica y siempre tuve la fantasía de poder crear mi propia marca de maquillaje. Soy muy curiosa, y me interesan por marcas alternativas y pequeñas, de otros lugares del mundo. Nunca me imaginé inmersa en un proyecto autogestivo de maquillaje y cosmética minimalista. Investigar y profundizar en este campo fue un descubrimiento que abrió un camino de creatividad y me regaló un hermoso reencuentro con mi profesión desde otro lugar. 


Aurora representa los primeros pasos de algo, los albores fusionados con las luces sonrosadas del amanecer y los reflejos solares, y además es el nombre de mi mamá. Mi marca propone vivenciar el maquillaje de una manera más amigable. No solo porque es libre de tóxicos, vegana y cruelty-free, sino también porque sus colores son multiuso, muy versátiles y todos en textura cremosa. Esto permite que la experiencia sea libre y creativa, logrando looks diversos según el día y el estado de ánimo. 


Me interesa inspirar y motivar la tendencia hacia una nueva mirada del maquillaje. “iluminarse con colores”, en vez de tapar imperfecciones y defectos. ¡Espero que disfruten sus Auroras tanto como yo!


Ang

Mi carrito