PREGUNTAS Y RESPUESTAS

INGREDIENTES

Nuestros maquillajes están compuestos por aceites vegetales vírgenes cuidadosamente seleccionados, en su justa cantidad, mezclados con ceras y mantecas totalmente de origen vegetal. Una pequeña proporción de polvos derivados de vegetales que brindan una textura más suave y agradable a los productos. Pigmentos minerales provenientes de la tierra. Perfumado suavemente con aceite esencial de neroli. Todo, 100% vegano y cruelty-free. Testeado en amigues.

Libre de: gluten, siliconas, petrolatos, parabenos, ftalatos, sulfatos, fragancias sintéticas, talco, oxicloruro de bismuto, nanopartículas, aceite de palma.

Duran entre 10 y 12 meses. Al no tener conservantes sintéticos, tienen una duración más corta que los maquillajes tradicionales. Para conservar los maquillajes en óptimas condiciones evitá exponerlos al sol, a altas temperaturas y a la humedad.

 

CÓMO APLICAR Y REMOVER

Aplicá Aurora sobre la piel limpia y seca*. Podés aplicarlos con los dedos, brocha, pincel o esponja húmeda. Si vas a usar los dedos, te recomendamos apoyarlos sobre el producto para darle temperatura y así lograr la textura cremosa que es más fácil de aplicar.

Para quitar el maquillaje recomendamos el uso de agua micelar, desmaquillante bifásico, crema o emulsión desmaquillante o gel de limpieza. Elegí según tu preferencia. Luego de remover el maquillaje acordate de enjuagar tu piel para retirar cualquier resto de producto de limpieza.

*Aurora recomienda usar siempre protección solar.

 

Si tenés dudas, consultas, reclamos o sugerencias, podés escribirnos a resplandeceaurora@gmail.com.